Software

Software de Corretaje de Propiedades

El presente software, desarrollado para Internet por Ofinet, tiene por objetivo administrar una oficina de Corretaje de Propiedades con el máximo de eficiencia. Cuenta con un sitio web para su empresa con buscador de propiedades, página de resultados y ficha de la propiedad.

Puede acceder con clave y contraseña al sitio web para ingresar sus propiedades con todas las características, fotos y georeferencia, los propietarios, los clientes y posteriormente emitir las Ordenes de Visita que estime conveniente.

Controle además, las captaciones de sus ejecutivos y las ordenes emitidas por vendedor.

Entre otros temas, usted podrá ingresar a todos aquellos clientes que necesitan una propiedad que no se encuentra en su base de datos, y el sistema avisará al ingresar una propiedad quienes buscan propiedades similares.

Al dueño de la propiedad, podrá enviarle vía email informes de las ordenes, información necesaria e indispensable para su cliente. Posee todo tipo de informes y estadísticas.

Descargar Presentación Sistema Corretaje de Propiedades »

Integración con los siguientes Portale pagados por el Cliente (planes contratados):

Porta Inmobiliario Cobran 1 UF adicional x leer Descuento 20% a clientesOfinet Gratuito usuarios afiliados
 
Doomos Descto.. 20%, 30% a clientesOfinet Emol TocToc Descuento 20% a clientes Ofinet  
       
TocToc El Inmobiliario  
Planes Planes Descuento 10% clientes Ofinet
 

Servicio para propiedades Usadas Planes

Todas las propiedades gratuito
hasta 5 contactos.
Descto. 20% en planes a clientes Ofine

Planes


 
Gratuito  Gratuito  
     

Software de Administración de Arriendos

El software de Administración de Arriendos permite ingresar los datos de los Propietarios, de los Arrendatarios y las Propiedades arrendadas para realizar la cobranza.

Mensualmente se generan los arriendos a cobrar, con sus ajustes en caso de pactar en UF o reajustes de acuerdo al IPC y automáticamente se aplican las multas al arrendatario si ha cancelado fuera de plazo.

El sistema permite enviar e-mails de cobranzas a los Arrendatarios y emitir una liquidación para los Propietarios, la cual se envía por e-mail. Además, se obtienen los informes de cuentas corrientes y de gestión, ya que se registrará el pago de los arriendos y luego los depósitos al dueño de la propiedad.

También se emiten informes de cobranza, de comisiones, facturación e informes de Gestión de la Administración.

Descargar Presentación Sistema Administración de Arriendos »

Plataformas: